Me encantan las recetas sencillas sin complicaciones y esta es una de ellas. La encontré en la página de Ybarra en tu cocina donde tiene recetas deliciosas, lo mejor de esta es que se puede preparar con antelación y darle el toque de gratinado al servir.
INGREDIENTES:
- 3 Calabacines.
- 2 Huevos duros.
- 2 Latas de Atún.
- 150 gr. de Pimientos del piquillo.
- Mahonesa.
- Queso rallado.
- Aceite.
- Sal y Pimienta.
PREPARACIÓN:
Se cortan por la mitad, le echamos un poco de aceite y sal.
Se introducen en el microondas unos diez minutos a máxima potencia.
Dejamos que se enfríen y sacamos la pulpa con una cucharilla, la troceamos y la ponemos en un bol.
Añadimos los huevos duros picados, los pimientos troceados y el atún escurrido.
Mezclamos bien, rellenamos los calabacines, los cubrimos con mahonesa y queso rallado y los gratinamos hasta quedar dorados. Les damos un toque de pimienta y se sirven.
¡ BUEN PROVECHO !
El relleno que más me gusta para los calabacines es con atún, pero reconozco que tu preparación es más sencilla que la mia y está buenísima también. Me la pido.
ResponderEliminarUn beso.
Que bien quedaron estos calabacines Maite, y con el relleno de atún los que más gusta en casa, están divinos....Bess
ResponderEliminarMira que los hago de un montón de maneras y creo que con atun aun no los tengo probado, la pinta es buenisimaaa... bsss
ResponderEliminarTe quedaron super deliciosos y que bien me vienen para estas fechas guapi.Buenas tardes y un besito.Doris mis cosillas.
ResponderEliminaresta receta no tiene desperdicio, rica, sana, y lo mejor que como bien dices la preparamos con antelación y la tenemos lista en nada de tiempo Un beso!!
ResponderEliminarQue rica receta y sencilla, me gustan mucho los calabacines rellenos y con atún están muy bueno. Una receta genial.
ResponderEliminarBesoss