jueves, 14 de enero de 2016

BARQUITAS DE QUESO

Hoy traigo otro de los aperitivos que puse en estos días pasados, muy fáciles de hacer y quedar muy bien con vuestros invitados.














INGREDIENTES:

- Pan tostado.
- 4 Lonchas de Bacon.
- 150 gr. de Gambas peladas.
- 3 Cucharadas de crema de Queso.
- Huevo hilado.
- Aceite.

PREPARACIÓN:

Se pone en una sartén unas gotas de aceite, se dora el bacon picadito, se incorporan las gambas picaditas y se saltean unos minutos. Se echa todo en un bol y se mezcla con el queso ( la cantidad puede ir a gusto de cada uno ).
Se untan las barquitas de pan y se adornan con huevo hilado.

¡ BUEN  PROVECHO !


4 comentarios:

  1. Un aperitivo original con una buena combinación de sabores salado-dulces que tanto me gustan. No dudes que lo probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantan para un picoteo, se ven maravillosas y que ricas estarian, el huevo hilado me encanta, me las anoto...Bess

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo,rico y sabroso y con el toque dulce y de color que le da el huevo hilado¡¡¡
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es un aperitivo con gusto!! me ha encanatdo, besitos

    ResponderEliminar