miércoles, 7 de septiembre de 2016

SALPICON CON HUEVOS DE CODORNIZ

En Sevilla seguimos con muchísima calor, a pesar de que ya estamos en Septiembre y la verdad que me cuesta un poco entrar en la cocina. Así que  preparo cosas ligeritas como este salpicón que está muy rico y ya vendrá el tiempo de los guisos y platos calientes.














INGREDIENTES:

- Tomate.
- Pimiento verde.
- Pimiento rojo.
- Cebolla.
- Pepino.
- Mejillones.
- Langostinos.
- Delicias de mar.
- Huevos de codorniz.
- Vinagre.
- Aceite y Sal.

PREPARACIÓN:

El tomate, los pimientos, la cebolla y el pepino se cortan muy picaditos y los ponemos en un bol.
Añadimos los langostinos. los mejillones, los huevos y las delicias de mar troceadas,
Aliñamos con el aceite, la sal y el  vinagre, se mezcla todo y  guardamos en el frigorífico.
Se sirve fresquito.

¡ BUEN PROVECHO !

8 comentarios:

  1. Hola Maite, qué calor!! Yo sigo en Huelva y algo menos hace, estar cerca del mar influye un poco. Pero es verdad , con este calor platos como éste se agradecen y son los que apetecen. Qué rico lo has preparado, me apunto a un platito y yo llevo la cerveza fresquita!! Un beso preciosa y encantada de volver a tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Y bien rico que está, ahora es lo que más apetece desde luego, pero yo estoy añorando ya un platito de cuchara. Mientras vuelve el fresco nos comeremos tu salpicón.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite,ya estoy de vuelta y aunque sigo en Punta,no sabes el calor que también hace por aquí,y este salpicón sabe a Gloría Bendita¡¡¡¡¡
    Me alegra estar de nuevo por tu blog¡¡¡
    Muchos besitos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo y para mi perfecto, que bien te ha quedado, fresquito tiene que estat para no dejar si una mancha en el plato...Bessss

    ResponderEliminar
  5. Ale, pero qué buena pinta. Quedan genial los huevos de codorniz y con todo el marisco que le has puesto tiene que ser un puro vicio. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por Orense creo que estamos a par con vosotros con tanto calor, insoportable y solo apetecen estas comidas frescas, para mi ideal como lo has preparado, bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Tenemos calor por todos lados! Este salpicón me ha encantado, me parece muy original hacerlo con huevos de codorniz, que nunca he comido cocidos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar