lunes, 22 de mayo de 2017

PASTA CON BACALAO

Hoy traigo una receta que tenía guardada hace tiempo y que se me apetecía probar. Aprovechando que tenía todos los ingredientes la he cocinado para almorzar y solo decir
que es de las recetas que me gustan, fácil de hacer y deliciosa a la vez. Un plato muy ligero para los días que vienen de calor y se apetece estar menos en la cocina.














INGREDIENTES:

- 400 gr. de Pasta.
- 300 gr. de Bacalao desmigado.
- 1 Cebolla grande.
- Queso rallado ( 4 quesos )
- Pimienta.
- Aceite.
- Salsa alioli.

PREPARACIÓN;

Echar la noche anterior en agua, el bacalao desmigado para desalarlo.
Poner aceite en una sartén y pochar la cebolla rallada, añadir el bacalao y rehogar diez minutos.
Hervimos la pasta al dente, la escurrimos y la ponemos en un bol, le añadimos el refrito, la pimienta y el alioli. Lo mezclamos y lo ponemos en una fuente de horno, lo cubrimos con el queso rallado y gratinamos.

 ¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Me gusta el bacalao cocinado de distintas formas, pero con pasta no lo he probado y tu receta tiene un aspecto muy bueno, debe saber divino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! con lo que me gusta el bacalao y nunca lo he acompañado de pasta ¡tengo que probarlo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues llevas tda la razón, con este calor no apetecen platos que nos lleven mucho tiempo en la cocina. Con éste disfruto yo una barbaridad, qué rico se ve Maite!!

    ResponderEliminar
  4. Palabra mágica en mis oidos y en mi paladar y con pasta nunca lo he probado,me lo llevo para mi cocina¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar