viernes, 18 de enero de 2019

BACALAO GRATINADO

Hoy traigo receta de bacalao, la encontré en la página de Ybarra y la verdad es que está exquisita y como a mi me gusta, sencilla y fácil de hacer.














INGREDIENTES:

- 1 Cebolla.
- 500 gr. de Bacalao desmigado.
- 800 gr. de Patatas peladas.
- Bechamel.
- Mahonesa.
- Aceite.

PREPARACIÓN:

En una sartén se ponen cuatro cucharadas de aceite y pochamos la cebolla picadita.
Añadimos el bacalao desalado y lo sofreímos dos minutos. Reservamos.
Freímos las patatas a cuadraditos en abundante aceite caliente y dejamos escurrir.
En una bandeja de horno se pone una capa de patatas, otra con todo el bacalao y otra con el resto de patatas. Las cubrimos con la bechamel y le ponemos unos toques de mahonesa.
Introducimos la bandeja en el horno precalentado a 200º  y lo gratinamos 15 minutos.

¡ BUEN PROVECHO !
 

5 comentarios:

  1. El bacalao me gusta de todas las maneras que lo cocines, pero así gratinado hmmmm, delicioso

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. También sigo la página de Ybarra, tiene unas recetas muy interesantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un plato de bacalao riquísimo, me encanta gratinado el bacalao. Te ha quedado muy bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy rica esa receta,me encanta el bacalao y con ese gratinado esta estupendo
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Un gratinado espectacualr, con lo que me gusta el bacalao, rebaño el palto!!!Un beso

    ResponderEliminar