jueves, 28 de febrero de 2019

BIZCOCHO DE MIEL

Buscando bizcochos en mis libretas de recetas sin hacer, encontré este de miel. He utilizado una que compré en Lanjarón de romero y ya os podéis imaginar lo rico que ha salido.














INGREDIENTES:

- 3 Huevos.
- 250 gr. de Harina de repostería.
- 150 gr. de Miel.
- 150 gr. de Leche.
- 150 gr. de Aceite de Girasol.
- 50 gr. de Azúcar.
- 1 Sobre de Levadura.

ELABORACIÓN:

En un bol se baten las yemas con la miel y el azúcar, se añade la leche y el aceite.
Se sigue batiendo. Se agrega la levadura y la harina tamizada y se bate de nuevo.
Se incorporan las claras a punto de nieve y se mezclan con movimientos envolventes.
Untamos el molde con mantequilla y echamos la mezcla.
Lo introducimos en el horno precalentado a 180º de 35 a 40 minutos, pinchando con un palillo que salga limpio.

¡ BUEN PROVECHO !

2 comentarios:

  1. La repostería que más hago son bizcochos, es lo que mejor se me da y por lo tanto lo que más gusta en casa, y como de miel no los suelo hacer, me copio el tuyo, así descaradamente, y porque estoy segura que está buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maite, es u bizcocho delicioso con una pinta espectacualr. Un beso!!

    ResponderEliminar