martes, 27 de abril de 2021

BROWNIE

¡ Hola ! queridos seguidores de mi blog, últimamente no pongo recetas porque estoy muy ocupada, pero aquí estoy de nuevo. Esta receta va dedicada a mi nuera Alexandra, que es la que me ha insistido en que lo hiciera. Y viendo que le ha encantado os la enseño para que la disfrutéis haciéndola ustedes también.




INGREDIENTES :

- 250 gr. de Chocolate fondant.
- 120 gr. de Mantequilla.
- 150 gr. de Azúcar.
- 4 Huevos.
- 80 gr. de Harina de trigo.
- 1/2 Cucharadita de Bicarbonato.
- 1 Cucharadita de esencia de Vainilla.
- 1 Pellizco de Sal.
- 100gr. de Nueces.
- Helado al gusto.

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º arriba y abajo.
Molde de 20 x 20 se engrasa con un poco de mantequilla y se le pone papel de hornear.
Fundir el chocolate con la mantequilla a intervalos de un minuto, hasta que esté totalmente
fundido.
Batimos los huevos junto a la vainilla y el azúcar, que la añadiremos en dos veces.
Se bate bien unos cuatro minutos.
Agregamos el chocolate fundido, la pizca de sal, la harina y bicarbonato. Batir.
Añadimos las nueces troceadas y mezclar con movimientos envolventes.  
Verter la mezcla en el molde y hornear a 180º arriba y abajo 30 minutos.
Se acompaña con helado.

¡ BUEN PROVECHO !

 

2 comentarios:

  1. Tiene muy gusto tu nuera, este brownie está de rechupete.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ummm, qué suerte tiene tu nuera, sabe lo que es rico y delicioso!! Cuídate mucho amiga mía!!

    ResponderEliminar