sábado, 9 de agosto de 2014

HELADO DE CHOCOLATE

El primer helado que hago y estoy muy contenta, pues ha salido riquísimo, dicho por mi probador oficial que es mi hijo. Esta receta debo de darle las gracias a Claudia de LOS DULCES DE CLAUDIA que a la vez la copió de El dragón de la fresa, hay recetas que se hacen una cadena y creo que esta vá a ser una de ellas.


















INGREDIENTES:

- 3 Yemas.
- 40 gr. de Azúcar glass.
- 150 gr. de Chocolate.
- 1 Cucharadita de Azúcar vainillada.
- 200 ml. de Nata de montar.
- 1/2  Vaso de Leche.

PREPARACIÓN:

Batimos las yemas con el azúcar glass hasta que blanqueen.
Calentamos la leche con  la cucharadita de azúcar vainillada y el chocolate, hasta que se funda este. Cuando esté tibio lo añadiremos a las yemas. Montamos la nata y la unimos a la mezcla de chocolate.
Congelar y sacar cinco minutos antes de servir.

¡ BUEN PROVECHO !

7 comentarios:

  1. Que bueno!!! Todo chocolate, y facilito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff!! madre mía qué rico! Pues sigo con la cadena, porque la receta me la llevo ahora mismo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A qué estaba rico! Me alegro que lo hayas hecho.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Menudo de rico este helado de chocolate huuuu.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal, debe estar delicioso! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta hacer los helados yo misma, por lo que mme guardo tu receta se ve deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar