viernes, 28 de octubre de 2016

ZANAHORIAS ALIÑADAS

Hoy traigo un aperitivo sencillo y fácil de hacer, una receta típica de los bares de Andalucía.














INGREDIENTES:

- 6 Zanahorias.
- 3 Dientes de Ajo.
- Cominos molidos.
- Orégano.
- Aceite.
- Vinagre.
- Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

Pelamos y cortamos las zanahorias a rodajas. Se hierven en agua con sal y se retiran cundo estén al dente. Se ponen en un escurridor y se pasan a un plato o bandeja.
Se aliñan con los ajos picaditos, el orégano, los cominos, aceite, vinagre, sal y pimienta.
Se deja en el frigorífico unas horas para que tomen los sabores y listas para comer.

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Estas zanahorias me encantan y no las he hecho nunca, aunque tengo una receta guardada por ahí. Me quedo con la tuya que la tengo a mano y es riquísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Las zanahorias en mi casa son muy bien recibidas, así aliñadas tienen que estar divinas, te han quedado para no dejar ni una rodajita....Bess

    ResponderEliminar
  3. las hago sobre todo en verano, qué ricas!! te ha quedado un plato de lujo, con color y sabor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. En mi casa solo a mi me gustan y menudo plato me como por lo buenas y sanas que son huuuuu.Bs

    ResponderEliminar