martes, 24 de enero de 2017

CUCURUCHOS RELLENOS

Estos cucuruchos los encontré en el supermercado y desde que los vi  me encantaron, se podían comprar las cremas para rellenarlos, pero yo me decidí por una emulsión de patatas.
Esta emulsión se puede presentar también en vasitos, cucharitas o de base en un plato y una pata de pulpo asada encima. Decidan como presentarla, rica estará.














INGREDIENTES:

- Cucuruchos.
- Pulpo cocido.
- 400 gr. de Patata
- 30 gr. de Aceite.
- 1 Hoja de Laurel.
- 200 ml. de Nata de cocina.
- 50 ml. de Aceite.
Aceite de pimentón:
- 1 Cucharadita de Pimentón.
- Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

En una olla  ponemos agua, un poco de sal, la hoja de laurel y las patatas peladas y cortadas.
Las dejamos que cuezan.
Cuando están las escurrimos y las ponemos en el vaso de la batidora junto a la nata, aceite, sal y pimienta.
Se tritura bien y se pone en una manga pastelera.
Se calienta el aceite y se le incorpora el pimentón.
Se rellenan los cucuruchos, se pone una rodaja de pulpo y se adorna con  un chorrito de aceite. 

¡ BUEN PROVECHO !

 

7 comentarios:

  1. Yo no he visto esos cucuruchos y me gustan como quedan para presentar aperitivos, sin ir más lejos el que tú nos recomiendas, que está buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo los he preparado alguna vez, pero tomo nota de tu relleno porque tienen que estar estupendos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso de sabor y queda una presentación de lo más bonita
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo también he comprado esos cucuruchos, que bien te han quedado, estarían deliciosos, los veo y la boca se me hace agua, por dios como están...Bess

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los hice, cuando los vi me entraron por los ojos y los volveré a repetir, te han quedado fantásticos, bsss

    ResponderEliminar
  6. Que ricos los cucuruchos, yo también los vi, pero me quede sin comprarlo, para la próxima. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos, quedan ideales!! además con ingredientes salados me encanatn. Un beso!

    ResponderEliminar