miércoles, 19 de septiembre de 2018

TARTA DE HOJALDRE Y MANZANA

¡ HOLA ! amig@s , después de un tiempo de descanso, disfrutando de la familia y amigos, aquí estoy de nuevo. Esta vez con una tarta que encontré en la página de chefclub y que está deliciosa.














INGREDIENTES:

- 1 Lámina de Hojaldre.
- 4 Manzanas.
- 4 Huevos.
- 50 gr. de Mantequilla.
- 80 gr. de Harina.
- 60 gr. de Azúcar.
- 300 ml. de Leche.
- Azúcar moreno.
- Caramelo liquido.
- Helado ( a gusto )

PREPARACIÓN:

Cubrir un molde rectangular con el hojaldre.
Pelar las manzanas, cortarlas por la mitad, quitándole el tallo y las semillas y se le hacen rajitas paralelas.
Colocar las manzanas sobre el hojaldre.
Batir los huevos con el azúcar, añadir la leche, harina y mantequilla derretida. Mezclar bien y verter la preparación entre las manzanas.
Espolvorear la tarta con azúcar moreno y hornear unos 50 minutos a 170º  . Horno precalentado.
Servir con una bola de helado y caramelo liquido.

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Estas tartas riquísimas y sencillas solucionan como nadie un postre, las que más me gustan son las de manzana y queso, así que, me la llevo para casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de tarta!! me encantan las tartas de manzana y a esta si encima le pones una bola de helado me dejas boquiabierta, menuda exquisitez...Bess

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta es deliciosa.
    Ya vamos retornando a la normalidad, despues del descanso veraniego

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, qué bien que estés de vuelta por el blog!!! Un pastel delicioso, con lo que me gusta el hojaldre y las manzanas!! te ha quedado espectacular!Un beso

    ResponderEliminar