lunes, 15 de octubre de 2018

ENSALADILLA DE PULPO

Una de las tapas clásicas y que nunca faltan en los bares es la ensaladilla rusa, pero últimamente en los bares que yo suelo ir, están incluyendo la de pulpo.Yo la suelo pedir porque me encanta y hoy me he atrevido a hacerla siguiendo la receta de De Camino a mi Cocina. Espero que os guste.














INGREDIENTES:

- 1 Kg. de Patatas peladas.
- 300 gr. de Pulpo cocido.
- 400 gr. de Mahonesa.
- 1 Cucharada de Pimentón agridulce.
- 1 Cucharada de Aceite de oliva.
- Sal.

PREPARACIÓN:

Poner una olla con agua y sal y cuando comience a hervir se echan las patatas cortadas a trocitos y se dejan hasta que estén tiernas.
El pulpo se corta a trozos pequeños y se añade a las patatas que estarán escurridas y frías. Se le pone el aceite, una poca de sal y se mezcla.
Se mezcla el pimentón con la mahonesa y se agrega a las patatas moviéndolo todo bien.
Se sirve fría.

¡ BUEN PROVECHO !


4 comentarios:

  1. Nunca la he probado de pulpo, y tampoco la he visto por aquí, te ha quedado maravillosa, fresquita tiene que estar de cine...Bess

    ResponderEliminar
  2. Que rica, con pulpo no la he preparado nunca.Gracias Maite.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Yo no preparo así esta ensaladilla, pero me gusta tu receta, queda muy rica también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión, la preparo de otra forma pero así me parece sencillamente deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar