miércoles, 2 de octubre de 2019

PASTELITOS DE HOJALDRE

¡ Hola ! amig@s después de un tiempo de descanso, aquí estoy de nuevo y comienzo el mes de Octubre con estos pastelitos. Creo que os encantarán, en mi casa han triunfado, no dudéis en probarlos.







INGREDIENTES:

- 2 Láminas de Hojaldre.
- 50 gr. de Harina.
- 4 Yemas de Huevo.
- 250 ml. de Leche.
- 250 ml. de nata de montar.
- 150 gr. de azúcar glas.
- 1 Cucharadita de esencia de vainilla.
- 1 Corteza de Limón.
- 1 Palito de Canela.
- Canela molida y azúcar para el hojaldre.
- Azúcar glas para espolvorear.

PREPARACIÓN:

Estiramos el hojaldre y lo espolvoreamos con azúcar y canela. Lo enrollamos de nuevo y lo cortamos en trocitos de tres cm. y los vamos  poniendo en los moldes engrasados con un poco de aceite, dándole forma apretando con el dedo y estirando.
En una batidora ponemos las yemas, harina, leche, nata y azúcar glas. Batimos.
Lo pasamos a un cazo, le incorporamos la vainilla, el palo de canela y la corteza de limón.
Se pone a fuego medio, removiendo hasta que espese. Se deja enfriar.
Y echamos la crema sobre el hojaldre.
Se introducen en el horno precalentado a 200 grados y los dejamos hasta que doren.
Cuando se sirven se espolvorean con azúcar glas.

¡ BUEN PROVECHO!



1 comentario:

  1. Hola Maite, encantada de estar aquí de nuevo y me recibes de lujo, qué ricos pasteles, pues los hojaldres me encantan, el relleno una delicia. Un beso!!

    ResponderEliminar