viernes, 14 de febrero de 2020

FLAN DE NARANJA

¡ Hola ! Amig@s últimamente tengo un poco olvidado el blog, pero no quiero pasar el día de hoy sin publicar alguna receta. Y creo que lo mejor va a ser un postre, sin huevo y sin horno, sencillo y sabroso.














INGREDIENTES:

- 500 ml. de zumo de Naranja.
- 350 gr. de Leche condensada.
- 400 ml. de Nata.
- 10 hojas de Gelatina.
- Caramelo liquido.

PREPARACIÓN:

Ponemos a remojar las hojas de gelatina en agua fría cinco minutos.
Se pone caramelo en el fondo del molde.
En un cazo se mezcla el zumo, la leche y la nata.
Se deja a fuego lento removiendo continuamente y cuando comience a hervir se retira.
Se agrega la gelatina escurrida y se mezcla con las varillas hasta que se disuelva.
Se vuelca en el molde caramelizado y se deja en el frigorífico hasta que esté cuajado.
Unas seis horas.

¡ BUEN PROVECHO !

5 comentarios:

  1. Me gusta este flan y no lo conocía con leche condensada, desde luego más dulcecito estará y me imagino que super bueno. Ideal para hoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite
    La pinta desde luego es de lo mas rica... menudo corte tiene.
    Pues has hecho bien en no dejar pasar este día sin deleitarnos con este dulce tan bueno .
    Me ha encantado este flan de naranja.
    Besosss. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que rico el flan y con la naranja me parece una idea estupenda,lo probare
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ummmm un flan de vicio sin duda alguna, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no nos dejes que te echaos de menos. Hoy nos regalss un postre delicioso, madre mia qué pinta. Un beso

    ResponderEliminar