viernes, 6 de marzo de 2020

BIZCOCHO DE YOGUR DE LIMÓN

Hoy he preparado un nuevo bizcocho para merendar y aunque en mis recetas ya tengo alguno de limón, este me ha encantado y quiero compartirlo con ustedes.














INGREDIENTES:

- 5 Huevos.
- 480 gr. de Harina repostería.
- 350 gr. de Azúcar.
- 2 Yogures de limón.
- 1 Sobre y medio de Levadura.
- Ralladura de dos Limones.
- 150 gr. de Aceite de girasol.

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º.
Batir los huevos con el azúcar, hasta que blanqueen.
Añadir los yogures, el aceite y la ralladura. Batir.
Incorporar la harina y levadura tamizada.
Batimos y echamos la mezcla en un molde engrasado.
Introducimos en el horno 50 minutos y pinchamos con
un palillo y si sale limpio estará, si no lo dejamos unos
minutos más.

¡ BUEN PROVECHO !

3 comentarios:

  1. Hola Maite
    Estos bizcochos salen riquísimos...
    En casa cae uno cada semana y aunque algunas veces prepare otro el que siempre les gusta más es este.
    Te ha quedado con una pintaza divina.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Un clásico con el que siempre se acierta.......que rico y esponjoso¡¡¡
    Besitos y feliz semana Maite¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Madremía que lujo de bizcocho, me ha encantado el corte que tiene, seguro que ya no queda nada. Un beso

    ResponderEliminar