martes, 21 de agosto de 2012

SOLOMILLO CON PIMIENTOS



Hoy he estado un poco fastidiada con la espalda, pero afortunadamete no me he quedado sin comer. Enseguida se metió mi marido en la cocina y nos sorprendió con este plato.


INGREDIENTES :

- Un solomillo de cerdo.
- 5 Pimientos verdes.
- 5 Dientes de ajo.
- Una copita de brandy.
- Una cucharada de mantequilla.
- Aceite, sal y pimienta.

PREPARACIÓN :
Se cubre el fondo de una sartén con aceite y se pone a calentar. A continuación se incorpora la mantequilla, los ajos sin pelar y los pimientos cortados. Se salpimentan. Se dejan hacer a fuego lento y cuando estén se apartan. En ese mismo aceite se pone el solomillo cortado a medallones y se salpimentan. Al darles la vuelta se les echa la copita de brandy y se añaden los pimientos y ajos apartados. Se les da unas vueltas y se sirven calentitos.

¡ BUEN PROVECHO !





8 comentarios:

  1. Maite chica, que rico solomillo, este lo tengo que probar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los platos quedaron limpios, pruebalo te gustará.Besitos.

      Eliminar
  2. QUE RICOSSSSSSS,AQUI ME QUEDO DE SEGUIDORA.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora, poco a poco me voy haciendo de amigos blogueros, de los cuales aprendo muchisimo.He visitado tu blog y me ha encantado.Besitos.

      Eliminar
  3. Maite, normal que los platos quedaran limpios cielo. Sirves esto en mi casa y no te da tiempo a tomarles las fotos :)

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Merchi por hacerte seguidora de mi blog, el tuyo es magnífico, me he pasado toda la tarde viendo tus recetas.Te seguiré.BESITOS.

      Eliminar
    2. Qué buenísimo, además con pimiento rojo también está rico...y es una buena manera de que la carne no se pase si no lo tomas recién hecho. Yo tengo en el congelador un solomillo y lo voy a cocinar con una salsa de queso que me sale muy buena.
      Por cierto, respecto a la pregunta que me haces sobre por qué no florecen tus cactus...¿están sanos? si es asi quizás no les ha llegado la hora, los hay que florecen desde que son del tamaño de un alfiler..y los hay que necesitan varios metros de altura para hacerlo. Te paso un enlace sobre como los cuido yo aquí en Extremadura y no me va mal:

      http://cactus-favoritos.blogspot.com.es/search/label/Sulcorebutia

      Eliminar
    3. Gracias Tere,por tu consejo,a ver si te animas y haces un blog de cocina tan bonito como el que tienes de cactus.Besos.

      Eliminar