martes, 23 de junio de 2015

QUICHE DE CALABACIN

Y de nuevo traigo una quiche, aprovechando  los buenos calabacines que tenemos ahora, una receta fácil y sencilla, yo la suelo poner para la cena y acompañada de una buena ensalada.
No dejéis de probarla os gustará.














INGREDIENTES:

- 1 Lámina de Masa quebrada.
- 1 Calabacin.
- 200 gr. de Setas variadas ( un bote).
- 100 gr. de Queso rallado.
- 100 gr. de Jamón picadito.
- 200 ml. de Nata.
- 4 Huevos.
- 2 Dientes de Ajo.
- Nuez moscada.
- Perejil.
- Aceite, Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

Pelamos y cortamos el calabacin  a trozos pequeños. Ponemos un chorrito de aceite y cuando esté caliente ponemos los ajos picaditos y el calabacin, salpimentamos y lo dejamos hacer hasta que esté tierno, añadimos las setas picaditas, el jamón y el perejil picado. Se saltea unos minutos y se deja que enfrie.
Batir los huevos, añadir la nata, la nuez moscada, el queso y otra poca de sal. Batir y añadir la mezcla reservada. Mezclar bien.
Forrar un molde engrasado con la masa y echar la mezcla. lo introducimos en el horno precalentado a 190º unos 45 minutos.

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Me encantan los Quiches,pero este de calabacin me lo llevo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me vendría mal esta noche esta quiche tan buena, yo que soy de celebrarlo casi todo, ésta me parece una sugerencia de las mejores.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, qué rico, me quedo con la receta que me han regalado un calabacín gigante y la receta me viene que ni pintada!!un beso

    ResponderEliminar
  4. uhmmmm....que rica
    yo también la preparo como tú
    además ultimamente me ha dado por cambiar ingredientes y prepararlas de mil formas que para estas noches sientan fenomenal
    me ha encantado como te ha quedado
    pero que ricas que están
    un besazooooo

    ResponderEliminar