viernes, 16 de octubre de 2015

ENSALADA DE MAR

Hace unos días estuve comiendo en un restaurante italiano, entre  las muchas ensaladas que había
pedí esta. La verdad que me encantó tanto que la he hecho en casa y queda anotada para los días de fiesta porque se lo merece.















INGREDIENTES:

- 1 Bolsa de Lechugas variadas.
- 1 Aguacate.
- Gulas.
- Langostinos cocidos.
- Salmón ahumado.
- 2 Dientes de Ajo.
- Aceite.
- Vinagre de modena.
- Sal.

PREPARACIÓN:

Se pone la base de la fuente con la lechuga, en el centro ponemos las gulas salteadas en aceite y con los ajos laminados ( calientes ) alrededor ponemos los langostinos, salmón y el aguacate troceado. Batimos muy bien aceite con la sal y un chorrito de vinagre de modena y  aderezamos la ensalada.

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. También cuando veo alguna receta que me gusta en alguna parte, voy apuntando para hacerla en casa y para adjuntarla en el blog. Me gusta que hayas prestado atención a ésta, pues es de las que prefiero, vegetales y pescado en frio, muy buena.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que así vamos todos, anotando recetas e sobre todo ideas. para mí todas las ensaladas nuevas son pocas y Maite , ésta es una maravilla. Una combinación deliciosa y perfecta!!
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rica, las ensaladas me encanta y siempre sientan de maravilla. Con langostinos y salmón es casi una ensalada de fiesta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada diez Maite de las que nos encantan y para un dia de fiesta es ideal, bsss

    ResponderEliminar