lunes, 2 de julio de 2018

ENSALADA DE ALUBIAS

Aunque estamos en el mes de Julio, por Sevilla la calor no ha llegado, pero en mi casa ya se van apeteciendo platos ligeros y frescos. Hoy me he decidido por esta deliciosa ensalada, no pongo cantidades de ingredientes, pues según los comensales se ponen  más o menos.















INGREDIENTES:

- Alubias cocidas.
- Cebolla morada.
- Berberechos.
- Gambas cocidas.
- Mango.
- Aceite.
- Vinagre y Sal.

PREPARACIÓN:

En un bol se ponen las alubias, la cebolla picadita, el mango troceado, los berberechos y las gambas.
Hacemos una vinagreta con el aceite, vinagre y sal. La volcamos sobre la ensalada y mezclamos.
Se sirve fría.

¡ BUEN PROVECHO !

6 comentarios:

  1. En casa no falta esta rica ensalada de legumbres en el verano, pero no suelo hacerla con esos ingredientes que has puesto, así que tengo que probarla porque me gusta seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. nunca he echo ensalada de legunbres lo are ya pondre la foto tiene que estar muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Siempre me apetecen estas ensaladas de legumbres.

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada deliciosa, pues la has combinado con gusto y de lujo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa sin mas, me ha encantado la combinación...bsss

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada muy rica y nutritiva.
    Pero como dice Lola...yo la preparo con otros ingredientes ..
    Así que tomo nota,
    Besossss

    ResponderEliminar