viernes, 29 de junio de 2018

FLAN DE MANZANA

Y vamos a endulzarnos la vida con este flan, fácil y delicioso. Muy bueno en el verano como postre frío. Feliz fin de semana.














INGREDIENTES:

- 5 Huevos.
- 750 gr. de Manzanas.
- 350 gr. de Leche condensada.
- Caramelo liquido.

PREPARACIÓN:

Ponemos una bandeja con agua en el horno y lo precalentamos a 180º
Pelar y picar las manzanas, las ponemos en un cazo con muy poca agua y las dejamos hervir quince minutos. Las ponemos en un escurridor y las dejamos enfriar.
Una vez frías las ponemos en el vaso de la batidora, con los huevos y la leche condensada.
Lo batimos y lo volcamos en un molde caramelizado. Lo ponemos sobre la bandeja con agua que tenemos en el horno y lo dejamos al baño maría 50 minutos.

¡ BUEN PROVECHO !

5 comentarios:

  1. Yo me apunto al dulzor de la vida, pocas cosas hay tan asequibles para darnos un gustazo como este flan, así que ya estoy tardando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta Maite, se ve casero, bien hecho y delicioso!!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de los flanes que más me gusta, solía hacer uno parecido con mi madre cuando era pequeña, qué recuerdos!!. Desde luego que sí es una buena idea para tomar fresquito en verano
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite.
    Un gustazo este postre...
    Que fresquito sienta de maravilla con estas calores.
    Besossss

    ResponderEliminar