martes, 19 de junio de 2018

FALSA HAMBURGUESA

¡ Hola ! amig@s  hoy os traigo la cena que le preparé ayer a mi hijo, aprovechando el pan que tenía de hamburguesas. Deciros que le encantó y que pronto la haré de nuevo.














INGREDIENTES:

- Espárragos verdes.
- 1 Huevo.
- 1 Diente de ajo.
- Leche.
- 2 Lonchas de Queso.
- 3 Lonchas de Bacon.
- Queso de Cabrales.
- Pan de Hamburguesa.
- Aceite, Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

En una sartén pequeña se echa aceite y se saltean con un ajo picado los espárragos , yo los he utilizado congelados y no he necesitado hervirlos.
En un bol se bate el huevo, con un chorrito de leche, sal y pimienta. Incorporamos los espárragos y mezclamos.
Ponemos un poquito de aceite en la sartén y elaboramos la tortilla. La retiramos y pasamos el bacon.
En un cazo ponemos un trozo pequeño de cabrales, con un chorrito de leche y lo derretimos.
En un plato ponemos una loncha de queso, la tortilla, otra loncha de queso, el cabrales derretido y las lonchas de bacon. Se tapa y a comer.

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Será falsa hamburguesa, pero como bocadillo no tiene precio, completo, variado y muy rico. Quien pudiera!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasarme por tu cocina y encontrarme esta falsa hamburguesa que yo prefiero mil veces mas que las hamburguesas, solo pruebo las que traigo la carne picada a mi manera, muy buena propuesta, para mi mejor imposible, bsss

    ResponderEliminar
  3. De esta manera, seguro que me apunto.Me resulta mas sana.Bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, de falsas nada!! Anda que no son de verdad, se ven deliciosas y sobre todo mucho mejores que otras de carne. Cada vez busco mñas recetas de hamburquesas vegatarianas pues en casa son éxito asegurado. Un beso!!

    ResponderEliminar