Hoy vengo con un postre que se puede preparar con antelación para estos días que estamos tan ataread@s en la cocina, una crema muy suave al paladar y con sabor a chocolate pero nada empalagosa.
Con esta entrada quiero aprovechar para desearos una Feliz Navidad , que paseis unos buenos días en familia y por último agradeceros vuestra amistad y que sigamos muchos años compartiendo nuestras recetas
.
INGREDIENTES:
- 200 ml. de Nata.
- 250 gr. de Queso mascarpone.
- 150 gr. de Chocolate blanco.
- 2 Hojas de Gelatina.
- Virutas de Chocolate.
PREPARACIÓN:
Hidratar la gelatina en agua fría.
En un cazo calentamos la nata y añadimos el chocolate troceado y vamos moviendo hasta que se derrita, escurrimos la gelatina y la agregamos a la crema, seguimos mezclando y enseguida incorporaremos el queso.
Repartiremos la crema en vasitos o copas y la adornaremos con virutas de chocolate.
La serviremos bien fría.
¡ BUEN PROVECHO !
No es mi fuerte el choco blanco, pero el mascarpone seguro que los suaviza. Me decanto mas por los Judiones pa mojar se ven.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD.
Una crema deliciosa, Maite y me encanta así de sencillamente presentada. Es un lujo de postre. Feliz Navidad para ti y los tuyos también. Biquiños, Vero.
ResponderEliminarQue rica crema y sencilla. felices fiestas y besitos.
ResponderEliminarPara mí un postre de lujo, y me encanta como lo presentas en su vasito individual, yo te robaría ya mismo uno. Feliz Navidad!!!
ResponderEliminarHola Guapa!! vengo a devolverte la visita, por pasarte por mi blogg y a darte las gracias por quedarte!!
ResponderEliminarCon tu permiso me doy una vuelta por tu cocina virtual y veo qué se cuece por aquí!!
Un besete y Felices Fiestas!!
Con lo que a mí me gusta el chocolate blanco !!!!! Me encanta !!!! Feliz Año!!!
ResponderEliminar