lunes, 6 de julio de 2015

PASTELITOS DE VERDURAS

Como otras veces he comentado mi marido también es un amante de la cocina y le gusta ayudarme y crear recetas. Esta receta no es de él pero la encontró en el blog Olor a Jazmín y en cuanto me lo comentó no he tardado en hacerla. Un aperitivo que es genial y como las recetas que últimamente he hecho también se puede hacer con antelación.















INGREDIENTES:

- 150 gr. de Queso rallado.
- 200 gr. de Jamón de york.
- 1/2 Pimiento rojo.
- 2 Pimientos verdes.
- 1 Cebolla pequeña.
- 1 Calabacín pequeño.
- 4 Huevos.
- 100 gr. de Aceite.
- 160 gr. de Harina de repostería.
- 1 Cucharadita de Sal.
- 1 Cucharadita de Levadura en polvo.
- Pimienta.

PREPARACIÓN;

En una picadora se pica el jamón de york y se pone en un bol, se van picando todas las verduras y echando en el bol, se salpimentan.
Se baten los huevos con el aceite y se va agregando la harina, la levadura y  la mitad del queso.
Se remueve bien y se mezcla con las verduras y jamón.
Volcar la mezcla en los moldes engrasados y espolvorear con el resto del queso rallado.
Horno 200º unos 15 minutos ( yo al final le dí un toque de grill )

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Los pasteles de verduras en general me gustan, ya sean en versión quiche o individual como éstos. Me los quedo por supuesto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy rico, estos pasteles salados quedan muy buenos, y podemos utilizar muchas verduras, me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Maite tienen que estar deliciosos, además todo lo que se prepara con antelación en verano me viene de lujo!! besos

    ResponderEliminar