jueves, 30 de julio de 2015

LUBINA AL HORNO

Estaba dudando si poner esta receta o no, por lo sencilla que es. Al final me he decidido, pues yo la suelo hacer muy a menudo y se merece estar en el blog y de paso, si alguien hay principiando en la cocina poderlo ayudar también.














INGREDIENTES:

- 3 Lubinas medianas.
- Patatas.
- Ajos.
- Aceite.
- Perejil.
- Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

A la bandeja de horno le ponemos papel vegetal  y la cubrimos de patatas cortadas redondas y gruesas. Le ponemos aceite por encima, los ajos picaditos y salpimentamos.
Introducimos la bandeja en el horno precalentado a 180º y la dejamos 20 minutos.
Pasado este tiempo ponemos las lubinas abiertas sobre las patatas, le echamos aceite por encima , salpimentamos e introducimos de nuevo en el horno, otros 20 minutos.
Se sirven las patatas y lubinas poniéndole un poco de aceite por encima y perejil picado.

¡ BUEN PROVECHO !

5 comentarios:

  1. Es una receta estupenda que no por ser más sencilla deja de tener interés, de hecho yo suelo hacerlas todas fáciles, las complicadas se las dejo a los profesionales y nosotras hacemos las del dia a dia que son las que a fín de cuentas comemos normalmente. Muy bueno ese asado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una receta clásica, sencilla y llena de sabor.

    ResponderEliminar
  3. Para mi exquisita sin mucha cosa, que buenaaa... bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buena seguro yo suelo hacerla con merluza.Tengo que hacerla como tu en unos días.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. la mejor forma de preparar este delicioso pescado, así apreciamos todo su sabor que es rico , rico!! Un beso Maite

    ResponderEliminar