viernes, 9 de diciembre de 2016

BOMBONES DE ATÚN

A mí lo que más me gusta de las comidas que celebramos en Navidad, son los aperitivos y canapés.
Y buscando ideas para no poner siempre los mismos, me encontré estos bombones en el blog de Julia y sus  recetas. Muy sencillos de hacer y muy  ricos a la vez.















INGREDIENTES:

- 160 gr. de Atún escurrido.
- 1 Cucharada de Mahonesa.
- 1 Cucharada de Tomate frito.
- Galletas saladas redondas.
- 1 Huevo.
- Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

En el vaso de la batidora ponemos el atún escurrido de aceite, la mahonesa, el tomate, el huevo, sal y pimienta. Se tritura y  rellenamos con la crema obtenida los moldes de bombones.
Lo introducimos en el microondas a máxima potencia un minuto y medio.
Los servimos poniendo cada bombón en una galleta salada y un poco de mahonesa por encima.

¡ BUEN PROVECHO !

6 comentarios:

  1. Maite a mí también me gustan mucho los canapés. A veces, cuando llega el plato principal, estoy tan llena que ni lo pruebo y es una lástima por el montón de tiempo y esfuerzo que se invierte, pero empezamos con tantas cosas ricas que no me resisto.

    Estos bombones me han encantado ¡te los copio!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buen aperitivo, original y muy rico. También a mi me gusta mezclar lo tradicional con lo novedoso y así todos contentos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Se los vi a JUlia y no me acordé más de ellos, estos se ven divinos, que ricos y que bien te han quedado, los aperitivos a mi también me gustan muchísimo, cuando llega el plato principal yo ya he comido jaja...Bess

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que las veo, vaya que es una idea excelente que pasará a ser otro de los canapés en mi mesa.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos bombones,en casa somos de muchos entremeses y poco de plato principal pues no llegamos la mayoría de las veces
    Me llevo tus bombones¡¡¡¡
    Besitos Maite¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Originales y riquísimos. Me han encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar