viernes, 9 de febrero de 2018

BIZCOCHO CASERO

Los bizcochos son los dulces más fáciles de elaborar y son ideales para cualquier celebración. En esta época me encantan para merendar, tengo gran variedad de recetas y este nuevo que he hecho me ha encantado. Muy sencillo y con ingredientes básicos que todos tenemos en casa.














INGREDIENTES:

- 3 Huevos.
- 250 gr. de Harina de repostería.
- 250 gr. de Azúcar.
- 1 Sobre de Levadura.
- 200 ml. de Aceite de oliva.
- 100 ml. de Leche.
- Rayadura de una Naranja.
- Rayadura de un Limón.
- Azúcar glas.

PREPARACIÓN:

Batir los huevos con el azúcar, con las varillas. Añadir el aceite, la leche y las rayaduras .
Batir y agregar la levadura y la harina tamizada. Batir de nuevo.
Untar un molde con mantequilla y verter la mezcla.
Introducir en el horno precalentado a 180º unos 40 minutos.
Se desmolda cuando esté frío y espolvorear con azúcar glas.

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Me encantan los bizcochos...
    Esa olorcita al hornearlos... y lo delicioso que están al comerlos.
    Este tuyo se ve divino...menuda miga
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo que a ti, en esta época del año merendar un bizcocho casero o desayunar con el es lo que más me gusta y este con saborca naranja es delicioso....Bess

    ResponderEliminar
  3. En casa somos mucho de bizcochos y el tuyo me llevo un trocito pues tiene que estar super¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre estoy dispuesta a comer bicochos, son los dulces más sans y ricos. El tuyo es perfecto para mí, me llevo un buen troo!!un besso

    ResponderEliminar