lunes, 26 de febrero de 2018

PASTEL DE POLLO Y BACON

Me encantan los pasteles salados pues son fáciles de hacer y se pueden preparar con antelación.
Este que traigo hoy es del blog miel y limón, está muy ríco, no dejéis de probarlo.















INGREDIENTES:

- 650 gr. de Carne de Pollo picada.
- 200 gr. de Cebolla pelada.
- 100 gr. de Bacon.
- 4 Huevos.
- 200 gr. de Queso rallado. ( Mezcla 4 quesos)
- 50 gr. de Pan rallado.
- 4 Lonchas de Jamón braseado.
- 12 lonchas de Queso havarti.
- Aceite.
- Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN :

Picar la cebolla y sofreir con un poco de aceite.
En un bol poner la carne picada, la cebolla sofrita, el bacon picado, los cuatro huevos batidos, el pan rallado, cien gramos de queso rallado, pimienta y un poquito de sal. Mezclar.
Untar un molde con mantequilla y verter la mitad de la mezcla, cubrir con el jamón de york y poner dos capas de lonchas de queso. Verter el resto de la mezcla extender bien y espolvorear con el queso rallado que nos queda.
Meter en el horno precalentado a 200º  unos 50 minutos. Gratinar 3 minutos.

¡ BUEN PROVECHO !

9 comentarios:

  1. Maite te ha quedado una delicia de pastel.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia...con esos ingredientes solo puede salir una cosa tan rica como esta.
    A mi tambien me gustan los pasteles salados....están deliciosos.
    Te quedó exquisito y recien saludo del horno riquisimo.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  3. El pastel tiene muy buena pinta, me gusta especialmente que hayas sofrito la cebolla antes de ponerla en la mezcla, pues cruda en estas preparaciones no me gusta y así dentro de la carne queda estupenda. Muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda receta,facíl y deliciosa.......tiene una pinta estupenda¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantan los pasteles salados y este se ve delicioso¡¡, besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de pastel, te ha quedado fantástico, lo pillan en mi casa y no dejan ni las migas, a mi me ha encantado este corte que tiene, babeo con verlo...Bess

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan maite, son muy ricos y además solucuonan muchos momnetos. El tuyo se ve estupendo, yo ma apunto a comer!!!un beso

    ResponderEliminar
  8. Buen pastel Maite, me encanta por que me dan mucho juego un buen plan para un primer plato y si se puede hacer de ante mano mucho mejor, bsss

    ResponderEliminar
  9. Ya le había echado el ojo en el blog de Maribel, me gustó cuando lo vi y me vuelve a gustar hoy que te lo veo. Muy rico!
    Besos

    ResponderEliminar