martes, 7 de agosto de 2012

HIGADITOS EN SALSA

Hoy os traigo una receta que se la suelo hacer mucho a mis suegros, pues es muy ríca en hierro y tiene mucho alimento. A los mayores hay que cuidarlos bien.















INGREDIENTES :

- 800 Grs. de higaditos de pollo.
- Media cabeza de ajos.
- Una cebolla.
- Medio vaso de aceite.
- Medio vaso de vino blanco.
- Una guindilla.
- Una hoja de laurel.
- Media pastilla de caldo de ave.
- Sal y pimienta.

 PREPARACIÓN :
En una cazuela se pone el aceite. Cuando está caliente se ponen la cebolla y los ajos picados, se doran y se trituran con un vaso de agua. Se reservan. En ese aceite se fríen los higaditos con la guindilla. Cuando toman color se agrega el vino y a los tres minutos se añade lo que hemos triturado junto con el laurel, la pastilla desmenuzada, la sal y la pimienta. Se dejan hacer a fuego lento hasta que la salsa esté espesita.

¡ BUEN PROVECHO !

3 comentarios:

  1. Hola Maite, llevo un ratito ojeando tus recetas que por cierto me encantan, pero ese arroz con costillas es de alucinar en colores que rico,me voy a quedar por aquí para seguirte y no perderme nada, ami si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres,un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,mis recetas suelen ser casi siempre caseritas las del día a día, espero que hagas el arroz y me digas el resultado y ahora voy a visitar tu blog.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, qué ricos los higaditos. Los hago poco, por controlar un poco la dieta, pero están de vicio. Y encima tuve la mala suerte que a mi mujer le toco uno con la hiel mal quitada y los aborreció. Así que los veo y me vuelvo charamita, jajaja.

    Me gustan tus recetas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar