sábado, 25 de julio de 2015

MERLUZA AL HORNO

¡ Hola ! amig@s   espero que estéis  pasando un buen verano, yo un poco floja en la cocina con estás calores que tenemos en Sevilla. Hoy me he atrevido a encender el horno para hacer esta merluza tan sencilla, la receta original lleva gambas, yo la he hecho con langostinos que tenía en el congelador, pero sale igual rica.














INGREDIENTES:

- Una Merluza.
- Tomate frito.
- Bacon.
- Langostinos.
- Mahonesa.

PREPARACIÓN:

Cubrimos el fondo de una bandeja de horno con tomate frito, ponemos la merluza encima, abierta y sin espina, cubrimos la merluza con el bacon troceado y los langostinos pelados y cortados por la mitad. Ponemos una capa de mahonesa y lo introducimos al horno precalentado  a 180 º unos 25 minutos, dándole un toque de grill al final.

¡ BUEN PROVECHO !

5 comentarios:

  1. Para comer esta merluza merece la pena encender el horno porque debe quedar buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pintaza total!! rico y sencillo, tengo que hacerla para mi dieta, es super sana! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sí Maite, me imagino que el calor será bien grande , pero yo creo que ya estamos acostumbrados. Hoy traes un plato de los ricos de verdad, te quedó de lujo!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, qué rica la receta, se ve estupenda. Qué valiente has sido al encender el horno con el calor que hará por ahí... al menos aquí ha llovido un poquito. Buena merluza, besos.

    ResponderEliminar