miércoles, 9 de septiembre de 2015

BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO

Ya van apeteciendo las tardes de meriendas con el café calentito y dulces. Así que ayer me puse a buscar entre mis recetas que tengo en espera y encontré este rico y esponjoso bizcocho, que a toda la familia nos encantó.














INGREDIENTES:

- 3 Huevos.
- 100 gr. de Chocolate blanco.
- 100 gr. de Harina.
- 100 gr. de Azúcar.
- 100 gr. de Mantequilla-
- 1 Sobre de Levadura.

PREPARACIÓN:

Derretir el chocolate y la mantequilla por separado en el microondas.
Batir los huevos hasta doblar su volumen, echar el azúcar, batir y agregar la mantequilla y el chocolate, seguir batiendo y añadir la levadura y harina tamizada poco a poco.
Se pone la mezcla en un molde que habremos untado con mantequilla y espolvoreado de harina.
Introducir en el horno precalentado a 180 º unos 30 minutos.

¡ BUEN PROVECHO !

5 comentarios:

  1. De momento lo voy a guardar para más adelante por el tema calórico posvacacional, pero sin duda lo haré, pues además es muy fácil acordarse de las cantidades y seguro que está rico no, lo siguiente.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite, que riquísimo bizcocho, se ve de maravilla y como bien dices ya apetecen las meriendas, me encanta esta época en la que ya no hace tanto calorazo pero se puede seguir disfrutando de las temperaturas suaves.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, pronto dejamos a un lado helados y meriendas frías y empezamos con los bizcochitos, el que traes teien que ser riquísimo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, soy una enamorada de los bizcochos, me encantan y este con chocolate blanco debe ser una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta más rica que tiene, me cojo un trozo para el desayuno.

    beos

    ResponderEliminar