martes, 1 de septiembre de 2015

TORTILLA DE BERENJENAS

¡ Hola! amig@s aquí estoy de nuevo después de haber pasado un mes de agosto fantástico, viaje con amigos, fiestas en el pueblo, unos días con la familia en Lanjarón. Y ya he vuelto a la normalidad  en mi casa y en mi cocina, probando nuevas recetas y compartiéndolas con ustedes.














INGREDIENTES:

- 1 Cebolla.
- 500 gr. de Patatas peladas.
- 500 gr. de Berenjenas peladas.
- 2 Pimientos Verdes.
- 1 Trozo de Chorizo.
- 8 Huevos.
- 4 Cucharadas de Leche.
- Aceite, Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

En una sartén se pone aceite y cuando esté caliente, ponemos la cebolla y pimientos picados, cuando esté todo pochado añadimos las patatas y berenjenas cortadas muy finas, salpimentamos y las dejamos a fuego lento, una vez tiernas le ponemos el chorizo picado y lo dejamos unos minutos más al fuego.
Batimos los huevos con la leche, salpimentamos y echamos la mezcla.
Si es necesario se añade un poco más de aceite a la sartén, se calienta y se hace la tortilla.

¡ BUEN PROVECHO !

7 comentarios:

  1. Hola Maite, ya he visto tu estupendo verano por facebook y me alegro mucho de que haya sido tan bueno. has vuelto con mi perdición, tortilla de berenjenas. qué rica !! la has hecho de una forma que tiene que quedar estupenda y jugosa!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite, me alegro de que tuvieses un verano tan bueno. La tortilla te ha quedado divina, se nota que vienes con las pilas puestas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta tortilla alegra a cualquiera, además de contundente es super variada en ingredientes y debe tener un sabor exquisito.
    Felicidades por esas estupendas vacaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Regresar con una tortilla asi de rica es genial, menudo empiece me encantaaaa.. bssss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan de todas las maneras y esta tuya deliciosa y doradita con chorizo huuuuuu.Besitos y buenas noches. Doris

    ResponderEliminar
  6. Una tortilla fantástica y con berenjena no la he probado nunca.... Me alegro que hayas disfrutado de agosto!! Mira, en Lanjarón también estuvimos nosotros mirando para ir la última semana de agosto pero al final por no concordar vuelos y demás elegimos otro destino, qué casualidad! jejeje

    besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite ya he seguido tu veraneo por facebook y desde lugo lo has disfrutado al máximo.
    Y ya de vuelta casi a la normalidad me encuentro con esta tortilla de berenjenas tan bien hecha que parece que te llega ese olor tan rico......ummmm!!!! me esá entrando otra vez hambre.....jajaja.Feliz de estar aquí de nuevo guapa
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar