Hace un tiempo le regalaron a mi vecina el libro Las recetas de mamá y como sabe mi gusto por la cocina, tuvo el detalle de darmelo a mí. Y yá he hecho la primera receta, unas pechugas que están, bueno ustedes lo dirán cuando las prueben.
INGREDIENTES:
- 1 Kg. de Pechugas.
- 3 Cebollas medianas.
- 2 Dientes de Ajo.
- 1 Lata de Cerveza.
- 1 Copita de Brandy.
- 3 Cucharadas de Tomate frito.
- Aceite, Sal y Pimienta.
PREPARACIÓN:
Se cubre el fondo de una cazuela con aceite y añadimos la cebolla y ajos picados. Se deja a fuego lento y cuando está todo pochado ponemos las pechugas troceadas o filateadas. Se rehogan hasta que estén doradas.
Añadimos el brandy, la cerveza, el tomate y salpimentamos. Se tapan y se dejan cocer a fuego lento hasta que están las pechugas tiernas y la salsa reducida.
¡ BUEN PROVECHO !
el pollo con cerveza está buenisimo.
ResponderEliminarDesde luego la pinta es exquisita Maite asi que me las apunto para probarlas, besos
ResponderEliminarEsa salsita es que promete quedar muy rica desde que la conoces. Voy apuntando porque seguro que para el pollo entero también vale.
ResponderEliminarBss
Que suerte has tenido!! el libro no pudo caer en mejores manos,te quedo un plato fantastico, que sabroso estaria, se ve delicioso...Bess
ResponderEliminarQue buena receta escojistes, ese pollo tiene que estar para chuparse los dedos, cuanto me gusta, besos
ResponderEliminarEstas pechugas tienen una buena pinta al igual que la tarta de piña; y que ademas, son recetas faciles como a mi me gusta.
ResponderEliminarBesos
Que buena receta y que buena vecina, que suerte tienes, besos!!
ResponderEliminarQue salsa mas rica tienen estas pechugas, las tengo que probar, a mi hijo es de las pocas carnes que le gusta y me canso de hacerlas casi siempre igual, tienen que estar deliciosas.
ResponderEliminarUn beso de maricacharros.