viernes, 10 de marzo de 2017

PAN DE CARNE

Esta receta  la he sacado de un video de Tastemade Español, se que algunas amigas ya la ha hecho y les ha encantado. Pero no quería que faltara en mi blog  y aquí os la dejo, para mi gusto está  muy exquisita y al cortarla tiene muy buena presentación.














INGREDIENTES:

- 700 gr. de Carne picada mixta ( cerdo y ternera ).
- 1 Cebolla.
- 1 Cucharada de Ajo en polvo.
- 5 Huevos.
- 6 Lonchas de Bacon.
- Queso en crema.
- Lonchas de Queso mozzarela.
- 1 Taza de Pan rallado.
- Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

En un bol se mezcla la carne, la cebolla picada. dos huevos, el pan rallado, ajo, sal y pimienta.
Se mezcla bien y se pone en un molde engrasado, tipo pudin dándole forma por los lados y dejando un  poco de espacio para el relleno.
Se pone la lonchas de bacon alrededor y en el centro el queso crema, encima colocamos lonchas de mozzarela y tres huevos.
Se hornea a 180º precalentado una hora.

¡ BUEN PROVECHO ¡

8 comentarios:

  1. Tiene un aspecto exquisito y con todo ese buen género que lleva debe estarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tiene que estar de maravilla.Viene de perlas para este fin de semana ,sin ir mas lejos¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un pastel fabuloso Maite, que rico y que bien te ha quedado, me encanta este pastel, tiene una pintaza...Bess

    ResponderEliminar
  4. Que sencillo y rico como queda de buena presentación.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Muy muy rico, yo hago uno precido , son deliciosos y un acierto!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico debe estar y que presentación excelente. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Por los ingredientes que lleva tiene que estar buenisimo, de los que a li me gustan, creo que ya lo vi por algun lado, bsss

    ResponderEliminar
  8. Qué buenísima pinta qué tiene y además seguro que está de vicio. Un abrazo

    ResponderEliminar