miércoles, 1 de marzo de 2017

PECHUGAS CON SETAS

¡ Hola ! Amig@s  aquí estoy de nuevo después de haber pasado un buen puente por el día de Andalucía.
Esta vez traigo una receta del magnífico blog  El jardín de mis recetas, está muy sabroso y si lo hacéis de un día para otro mejor que mejor.














INGREDIENTES:

- 2 Pechugas enteras,
-  1 Bote de 300 gr. de Setas variadas.
- 1 Cebolla,
- 100 gr. de Bacon.
- 1/2 vaso de Vino blanco.
- 1 Cucharadita de Maicena.
- 1/2 Cucharadita de Cúrcuma.
- 2 Dientes de Ajo.
- Tomillo.
- 1 Hoja de Laurel.
- Aceite.
- Sal y pimienta.

PREPARACIÓN:

Se cortan las pechugas en tres trozos cada una, se salpimentan y se doran con un poco de aceite en una cazuela. Se sacan las pechugas y se reservan.
En la misma cazuela se pone el bacon troceado y la cebolla y ajos picados, rehogar cinco  minutos y añadir las setas escurridas. Rehogar otros cinco minutos y agregamos las pechugas, el laurel, tomillo y la cúrcuma. Agregamos el vino, salpimentamos y cuando empiece a hervir echamos la maicena diluida con un poco de agua.
Se deja hacer a fuego suave unos veinte minutos y dejamos reposar antes de servir.

¡ BUEN PROVECHO !


7 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado de la Fiesta.
    Estas pechugas estan de rechupete

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está estupendo, con las indicaciones de Esther y tus manos cocineras, la receta queda de lujo. No hay más que verla.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. pero que maravilla de plato, te ha quedado fabuloso con esas setas, y esa salsita solo con verlo dan ganas de ponerse a el. Un plato sano y delicioso...Bess

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues si es de <Esther y tú también lo haces, es señal de que el palto es inmejorable!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya me gusto cuando lo publico mi paisana Esther y creo que lo tengo anotado, ahora entre las dos me habeis convencido más, me encantan estas convinaciones.. bss

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta hoy lo are y ya pondre la foto en mi face
    bess guapa

    ResponderEliminar