lunes, 6 de marzo de 2017

TRAMPANTOJO DE PIZZA

Hace unos días la abuela  Lolita hizo un revuelto, que me gustó  y yo he querido darle mi toque personal. El resultado ha salido entre una tortilla y una pizza sin la masa, el caso que está buenísima y más de una noche va a ser mi cena.














INGREDIENTES:

- 6 Huevos.
- 125 gr. de Mozzarella.
- 2 Tomates maduros.
- 1 Calabacín.
- 1 Puerro.
- 1 Cebolla.
- 1 Pimiento verde.
- 120 gr. de atún.
- 2 Cucharadas de Vino blanco.
- Aceite, sal y pimienta.

PREPARACIÓN:

En una sartén se pone un poco de aceite y cuando esté caliente, rehogamos la cebolla, puerro y pimiento picados, a los cinco minutos añadimos el calabacin troceado con su piel.
Se deja hacer diez minutos a fuego suave, incorporamos los tomates pelados y troceados y el atún, salpimentamos, se rehogan diez minutos y se agrega el vino.
Se deja evaporar y ponemos la mozzarella troceada.
Batimos los huevos y lo incorporamos a la sartén, moviéndolo suavemente y dándole un toque de horno ( precalentado ) hasta que cuajen.

¡ BUEN PROVECHO !



3 comentarios:

  1. Tiene que estar muy buena esa idea tan estupenda y nutritiva,magnifica para la cena
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que pina tiene este plato reina, te ha quedado exquisita ya lo creo, me ha encantado, todo lo que lleva es una verdadera delicia, que plato tan rico...bess

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, con la pinta que tiene y los ingredientes que lleva no me extraña que sea tu cena de muchos días, debe estar de muerte!! Un beso

    ResponderEliminar